Hombre que mató expareja dentro de patrulla policial, minutos antes había herido una hija de la mujer. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 30 de diciembre de 2019

Hombre que mató expareja dentro de patrulla policial, minutos antes había herido una hija de la mujer.

LA VEGA .- El hombre que mató de un cartuchazo el pasado sábado a su expareja Juana Peña Cruz, en Limonal de Jarabacoa, también había herido previamente a una niña de 11 años hija de la víctima mortal.

La mañana de este lunes la Policía negó que, Peña Cruz, fuera asesinada por José Esteban Mármol (José el Músico) en el interior de una patrulla policial cuando los agentes le daban asistencia.


Precisa el informe policial de este lunes que, agentes de los distintos departamentos que integran la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), se presentaron al lugar del hecho donde realizaron un levantamiento, para evidenciar en cuales circunstancias falleció Juana Peña. El caso es investigado por la Fiscalía y la Policía de La Vega.

En el reporte preliminar se informó que el acontecimiento se produjo en horas de noche del sábado, cuando una unidad policial activó la localización José Esteban Mármol, ya que anteriormente había herido de perdigones en la mano izquierda a la niña de 11 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Fue entonces que al notar la presencia de las autoridades, se ocultó en unos matorrales, de donde realizó varios disparos con un arma de fuego, que se presume es una escopeta, hiriendo a su expareja quien se encontraba en el lugar, fuera de la unidad policial.

Tan pronto cometió el hecho, emprendió la huida por lo que la Policía mantiene su localización para apresarlo y someterlo a la justicia.

La mujer asesinada según los vecinos tenía unos tres meses residiendo en el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad