Joven perdió la vida por consecuencia de varias heridas a machetazos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Joven perdió la vida por consecuencia de varias heridas a machetazos

MOCA – Continuamos dando seguimiento al caso del entrenador que perdió la vida por consecuencia de varias heridas a machetazos, que le ocasionó otra persona momentos en que supuestamente sostuvieron una riña por una deuda de RD$1,200.00 pesos. Pero ahora, tenemos nuevas revelaciones.

La uniformada identificó a la víctima como Edwin Camilo Castillo Rodríguez, de 28 años, quien residía en la calle Aurora Tavarez Belliard No. 25, B/Nuevo Puerto Rico, de esta ciudad.

Pero resulta que ahora los familiares se han expresado y están diciendo una nueva versión que también debe ser oída.

Segun dicen estos el victimario es un conocido delincuente que ha hecho muchísimas cosas en violación de la ley, pero que gracias a su madre, lo sueltan.

Se han ido más lejos, y muestran que la víctima fue chocada con un automóvil, y muestran cómo quedó la pasola, y después de tumbarlo le fue arriba, propinándole las heridas que le quitarían la vida. Descartan que no hubo ninguna riña entre ellos.

Todos en la comunidad enfatizan que la víctima era un buen hombre, que lo único que hacía era trabajar como un entrenador de deportes en el lugar, que tenía sueños y planes de pronto viajar al extranjero.

En cuanto al apresado, será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad