La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de quitarle la vida a una mujer tras un conflicto por viejas rencillas y esto fue lo que paso vea el vídeo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de diciembre de 2019

La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de quitarle la vida a una mujer tras un conflicto por viejas rencillas y esto fue lo que paso vea el vídeo.

SANTIAGO – La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de quitarle la vida a una mujer tras un conflicto por viejas rencillas, en un hecho que ocurrió anoche en el sector La Mosca, del barrio Cienfuegos en el distrito municipal Santiago Oeste de esta provincia.

La captura de un presunto feminicida que se encontraba en el autobanco de una entidad financiera en Santiago, causó pánico en sus alrededores, al producirse un despliegue con el equipo táctico de la Policía Nacional (Swat), y con varios disparos.

La víctima respondía al nombre de María Soto, de 40 años, quien sucumbió a causa de una herida de bala, que presuntamente se la ocasionó el nombrado Arsenio Delgado, quien reside en el barrio Cienfuegos.

La Policía indicó que al momento de su apresamiento, a Delgado se le ocupó el arma homicida, una pistola Caranday calibre 9 milímetros, serie 20861, propiedad de la compañía de seguridad Seguridad y Protección ¨L x A¨ donde laboraba.

El reporte preliminar del caso explica que anteriormente, la señora, quien era esposa de un tío del victimario, habían tenido problemas de carácter personales, porque ésta le reclamaba que no pasara por el patio de su residencia. El apresado dijo que si él no acababa con ella, ella acabaría con el.

Versiones de testigos oculares del hecho dijeron a las autoridades, que el presunto homicida se presentó a la residencia de la mujer, ubicada en la calle 9 del citado barrio a eso de las 8.30 de la noche y le realizó la herida de bala que le produjo la pérdida de la vida, huyendo luego del lugar, por lo que la policía lo apresó momento después.

El cuerpo de la occisa fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad