Los gritos, las quejas y denuncias están a voz en cuello. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de diciembre de 2019

Los gritos, las quejas y denuncias están a voz en cuello.

LA ROMANA – Los gritos, las quejas y denuncias están a voz en cuello. Y es que este caso deja mucho que decir. Un policía le quitó la vida a tiros un joven ejemplar de nuestra provincia, la madrugada de este viernes.

Se trata de Omar Jiménez quien era empleado de la empresa Claro, y del que todos definen como un joven entregado a su trabajo. Tenía 40 años de edad y una hija de 15 y uno de 9 años.

Todo pasó cuando supuestamente Omar, rozó sin querer rozó la motocicleta de la patrulla, quienes sin mediar palabras, uno de ellos la emprendió a tiros con el joven.

Un hermano habló con mucho dolor y dijo que el asunto está en fase investigativa, por lo que no relato mucho sobre el tema.

En el video se puede apreciar como algunos dicen que apenas en el dia de ayer, el joven le estaba dando asesoría con relación a su trabajo que hacía.

El cuerpo sin vida fué enviado a patología forenses mientras que su el supuesto victimario se encuentra detenido.

Las voces de los munícipes de se dejó esperar y gritaban a voz en cuello que lo que las autoridades policiales están haciendo es muy lamentable ya que la misma situación dicen ellos ha pasado en otras ocasiones, y quieren que se haga justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad