Miembros de los Astros admiten robo de señales durante partidos en 2017, según reportes. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 15 de diciembre de 2019

Miembros de los Astros admiten robo de señales durante partidos en 2017, según reportes.

Miembros de la organización de los Astros de Houston confesaron que el equipo utilizó tecnología para robarle las señales a los rivales, según reportes del periodista de SportsNet New York (SNY), Andy Martino.

De acuerdo con estos informes, empleados de los Astros recientemente admitieron durante entrevistas realizadas por Major League Baseball (MLB) que en 2017 tenían acceso a la transmisión en vivo de la cámara del campo central del Minute Maid Park, que les ayudó a decodificar el significado de las señales.

Sin embargo, negaron que en el estadio de la escuadra de Houston se instalaran cámaras especiales solamente para este propósito.

De igual forma las fuentes de Martino, aclaran que la ubicación de la cámara en center field está aprobada por MLB para propósito de análisis de jugadores, por lo que su presencia no es ilegal, pero usarla para robar señales sí lo es.

En 2017 los Astros ganaron la División Oeste de la Liga Americana con un récord de 101-61, y posteriormente vencieron a los Dodgers de Los Ángeles en siete juegos para ganar el primer campeonato de la Serie Mundial en la historia de la franquicia.

Acusaciones pasadas

Martino afirmó que los oponentes de Houston «sospecharon durante mucho tiempo» que los Astros hicieron trampa en 2017, mientras que los Yanquis de Nueva York hicieron públicas sus preocupaciones parecidas durante la serie de campeonato del Circuito Joven de este año.

El pasado noviembre el ex lanzador de los Astros, Mike Fiers, le dijo a Ken Rosenthal y Evan Drellich de The Athletic que Houston usó una cámara de campo central para decodificar los letreros durante la temporada 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad