Muere hombre que hirió de un cartuchazo a su pareja en Montecristi. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de diciembre de 2019

Muere hombre que hirió de un cartuchazo a su pareja en Montecristi.

MONTECRISTI.- La Policía Nacional informó que falleció un hombre que previamente había herido de un cartuchazo a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido la mañana de este jueves en el municipio de Guayubín.

Se trata de Isaías Varona Díaz, cabo PN, actualmente suspendido de sus funciones luego de ser acusado de agresión física contra su pareja.

Varona Díaz hirió de un cartuchazo en una mano a la nombrada Erika Josefina García Sánchez de 30 años de edad, quien resultó con una amputación traumática por arma de fuego según diagnostico medico. La misma se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado de la referida localidad.

El informe policial establece que el hecho ocurrió pasada las 11:00 de la mañana de este jueves frente a una banca de loterías donde la fémina labora, donde el víctimario se presentó y disparó contra la joven resultando ésta con la herida que presenta.

Tras el hecho, el hombre emprendió la huida a bordo de un carro marca Sonata de color blanco en el cual se accidentó y dejó abandonado, emprendiendo la huida nueva vez por unos matorrales.

Dicho informe agrega que tras dicho se accidente se inició una persecución por agentes del cuerpo del orden, donde encontraron al hombre muerto en un basurero de la comunidad Guajaca.

Junto al cadáver se encontró la escopeta calibre 12. sin marca legible, tres cartuchos dentro de la misma y uno disparado.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines que corresponden.

Caso se investiga-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad