Muere joven en fatal accidente de tránsito en Baní. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de diciembre de 2019

Muere joven en fatal accidente de tránsito en Baní.

PERAVIA.- Un joven de 24 años de edad murió y su primo resultó herido en medio de un fatal accidente de tránsito registrado en el paraje Ojo de Agua del distrito municipal de Paya en Baní.

El fallecido fue identificado como Manolo Bernabel Herrera, quien murió tras presentar exposición de masa encefálica, trauma cráneo encefálico abierto, trauma craneal con fracturas abierta con expulsión de masa encefálica, excoriaciones diversas, signos de arrastre, y trauma múltiples severos.

Mientras que el herido es Miguel Ángel Bernabel Zapata, de 22 años de edad quien se encuentra en observación en el Hospital Nuestra Señora del Regla tras resultar con una herida en la cabeza que requirió varios puntos de suturas.

Se informó que el hecho ocurrió momentos en los jóvenes se desplazaban cada uno en sus respectivas motocicletas, cuando el Manolo perdió el control y chocó a su primo por la parte trasera, deslizandose y quedando en medio de la carretera, por lo que fue impactado por otro vehículo en marcha que emprendió la huida.

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT, y del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a través de la Comisión Militar y Policial (Comipol).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad