Un año de prisión preventiva a hombre quemó expareja y esposo de ésta dentro de una vivienda en SD. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de diciembre de 2019

Un año de prisión preventiva a hombre quemó expareja y esposo de ésta dentro de una vivienda en SD.

SANTO DOMINGO.- El juez Leomar Cruz Quezada, de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción, a un hombre imputado de quemar a su ex pareja sentimental y al esposo de ésta, en el sector Los Mina, en este municipio.

La medida coercitiva le fue impuesta a José Juan Féliz Peñay/o José Juan Ferreras (a) Juan del Pan, de 43 años de edad.

Alía “Juan del Pan” es imputado de quemar vivos en el interior de una vivienda a su ex pareja Yohanni Altagracia Leonardo Canario y al compañero sentimental de ella, José Francisco Peguero Sánchez, de 40 y 45 años de edad, respectivamente.

El suceso ocurrió la mañana del viernes 29 de noviembre, en una habitación ubicada en el tercer nivel de un edificio, en la avenida Sabana Larga, a la entrada del sector Los Mina, en este municipio.

El encartado, quien fue ayudado por custodios a subir al tribunal, dijo a periodistas que se encontraba bajo los efectos de drogas narcóticas, al momento de cometer la brutal acción.

El justiciable (a) Juan del Pan fue apresado el pasado jueves en un municipio Mella, en el Sur profundo de la República Dominicana, donde fue herido de bala en una pierna, al alegadamente intentar agredir a los agentes de policía.

La disposición del magistrado Cruz Quezada establece que (a) Juan del Pan deberá cumplir la medida coercitiva impuesta en la penitenciaría nacional de La Victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad