Un hombre hirió de cinco puñalada a su pareja. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 22 de diciembre de 2019

Un hombre hirió de cinco puñalada a su pareja.

LA VEGA – Es increíble hasta dónde puede llegar una situación entre una pareja, cuando no hay comprensión ni amor en este círculo. Vean este caso.

Un hombre hirió de cinco puñalada a su pareja, supuestamente porque ella no quiso tener relaciones sexuales con él.

De acuerdo a la víctima el hecho ocurrió la mañana de este viernes, en el distrito municipal de Rincón La Vega, cuando ella había regresado desde su pueblo Baní, a recoger sus cosas porque lo iba a dejar.

Yudi Aurelio Rosario la víctima, ya había sido dada de alta al ser atendida en el hospital del municipio de Jima Abajo La Vega, y permanecía en el cuartel de esta localidad para de ahí dirigirse a la fiscalía de La Vega.

Expresa que su agresor responde al nombre de Franklin Nicolás Ramírez, nativo de Rincón, La Vega.

Es bueno recordar que cuando se habla de violencia doméstica algunas personas pueden pensar en golpes o acciones violentas de un esposo contra la esposa o viceversa. Sin embargo, la violencia física, los golpes y las heridas son sólo una parte de lo que es verdaderamente la violencia doméstica.

La violencia doméstica se puede definir como todo tipo de acción, actitud, uso de la fuerza física o de palabras para controlar a una persona, dentro de una relación afectiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad