Un hombre le quitó la vida este domingo a una mujer de dos balazos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de diciembre de 2019

Un hombre le quitó la vida este domingo a una mujer de dos balazos.

SANTIAGO OESTE – Continúan llegando noticias lamentable sobre violencia de géneros, en esta oportunidad nos informan que un hombre le quitó la vida este domingo a una mujer de dos balazos, en un hecho ocurrido en el barrio Santa Lucía, del sector Cienfuegos de este distrito municipal.

La víctima fue identificada con el nombre de María Soto, de 43 años de edad, madre de cuatro hijos, tres varones y una hembra. El presunto agresor es Arsenio Delgado, alias Caco, quien emprendió la huida.

De acuerdo a las versiones de vecinos, el victimario es sobrino del esposo de la víctima, mantenían una litis por el uso de un callejón que da acceso a las viviendas de ambos.


Dijeron que por el impasse habían acudido cinco veces a la Fiscalía.

La víctima se desempeñaba como ama de casa y el agresor es un vigilante privado.

Se informó que Caco salió de su trabajo donde trabaja como seguridad al ser llamado por un inquilino que le dijo que la señora le había impedido el paso por el callejón. Al llegar, sin mediar palabras, le dio dos tiros a la dama en el pecho.


Antes de actuar debemos detenernos y razonar en que resultaran las acciones de cada uno y, si realmente valdrá la pena lo que pensamos hacer, para evitar cometer errores como este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad