Un hombre ultimó otro a estocadas, la madrugada de este domingo, - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de diciembre de 2019

Un hombre ultimó otro a estocadas, la madrugada de este domingo,

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ – Un hombre ultimó otro a estocadas, la madrugada de este domingo, en el sector Las 40 del municipio Nagua, al encontrarlo supuestamente en la residencia de su expareja.

El occiso fue identificado como José Alberto José De Jesús, alias El Negro Bomba, de 46 años de edad, residente en la comunidad El Barro del municipio El Factor, el cual falleció a consecuencia de heridas múltiples por arma blanca en distintas partes del cuerpo, según el médico legista actuante en el levantamiento del cadáver.

En tanto que el victimario fue identificado como Antony Neury Rosario Mejía, de 24 años, residente en Bella Vista, Nagua, quien emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho.

También resultó con herida por arma blanca en región anterior del tórax, la joven Diorka Rosello González, de 20 años, residente en el lugar donde aconteció el hecho. La misma habría narrado a las autoridades que el fallecido llegó a su casa a las dos de la madrugada, y al momento de llegar se presentó el agresor, quien expresó «Así te quería encontrar» y lo atacó con un cuchillo hasta quitarle la vida.

González resultó herida intentando detener a su expareja, según el informe policial.En cuanto al cuerpo de José Alberto fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Francisco de Macorís para los fines correspondientes.

Mientras que, la joven Diorka se encuentra detenida para fines de investigación en el destacamento de esta provincia.


De su lado el Ministerio Público y la Policía Nacional intentan dar con el paradero de Antony Neury para detenerlo y posteriormente someterlo a la acción de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad