Una mujer de 30 años fue encontrada sin vida este jueves con con signos de violencia - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de diciembre de 2019

Una mujer de 30 años fue encontrada sin vida este jueves con con signos de violencia

CAPOTILLO – Ahora pasamos a un hecho que tiene a todo un barrio y familiares con mucho dolor y muchas incógnitas.

Una mujer de 30 años fue encontrada sin vida este jueves con con signos de violencia en una pensión del barrio Capotillo, en el Distrito Nacional.

La mujer identificada como Maridalia Sánchez, salió la noche del pasado lunes de su residencia con rumbo desconocido, dijeron sus familiares.

La madre de la víctima, en medio del llanto expresó que quiere que se investigue porqué su hija apareció sin vida en dicho lugar. Algunos alegan que estaba en una cama.

Los familiares de la joven, que dejó tres hijo en la orfandad, descartaron que el victimario sea la pareja de la víctima, ya que indicaron que este se sumó a la búsqueda.

El cuerpo sin vida de Sánchez fue encontrado por la Policía Nacional, por lo que los parientes piden a las autoridades aclarar dónde ocurrió el hecho.

Todos están a la espera de las investigaciones que harán las autoridades con respecto a este caso.

Pero sin lugar a dudas este hecho se suma a la funesta lista de mujeres que pierden la vida en hechos que han estado ocurriendo en todo los lugares de nuestro país y esperamos que se dé con los victimarios de cometieron el terrible hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad