Vean este videito, en el que dos astutas ladronas distrajeron a una empleada de un centro comercial. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de diciembre de 2019

Vean este videito, en el que dos astutas ladronas distrajeron a una empleada de un centro comercial.

BANI – Vean este videito, en el que dos astutas ladronas distrajeron a una empleada de un centro comercial (RUMACA), antiguo Segura Muebles en Baní.

El hecho ocurrió en el día de ayer, cuando las dos mujeres entraron al establecimiento y ubicaron inmediatamente la caja chica del negocio, que estaba localizada arriba de unos de los escritorios.

Una de ella distrajo a la empleada, para que la otra mujer procediera a tomar la caja chica con el dinero y la introdujo inmediatamente en una cartera que tenía, para que ambas abandonar inmediatamente el establecimiento comercial.

Luego que las dos mujeres distrajeran a la empleada de mueblería, cargaron con la suma de 20,000 mil en efectivo, el robo quedó captado en Vídeo por cámaras de seguridad.

La mujer intentó asegurarse de que nadie la estuviera viendo, una y otra vez miró alrededor y sí, nadie físicamente la estaba viendo, pero se olvidó por lo menos de un elemento que está presente hoy casi en todas partes, la tecnología, la grabaron en HD.

Veremos que sucede con estas mujeres, y esperar lo que las autoridades investiguen y establezcan con relación a este hecho. Pero es seguro que pudiese haber consecuencias para ellas.

Este es uno, de los cientos de casos que se dan en nuestro país, por no mencionar más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad