Apresan hombre que despojó de una cartera a una mujer mediante asalto. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de enero de 2020

Apresan hombre que despojó de una cartera a una mujer mediante asalto.

SANTO DOMINGO.- Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta “Ciudad Tranquila” (CIUTRAN), en conjunto con miembros del Ejército de la República Dominicana, detuvieron a un hombre que había asaltado a una mujer, en un hecho ocurrido la mañana de ayer frente a Café Santo Domingo.

Se trata de Christopher Junior Vásquez del Rosario, quien fue apresado luego de ser sorprendido momentos en que despojaba de una cartera a la nombrada María Antonia Díaz Fajardo, momentos en que se desplazaba por el referido lugar.

Dicha cartera, de color negro contenía en su interior un reloj color Negro, marca Ferrari, un celular marca Alcatel, y documentos personales, los cuales fueron recuperados luego de la detención del prevenido.

El informe preliminar establece que Vásquez, tuvo que ser sometido a la obediencia ya que al cometer el hecho intentó emprender la huida.

En cuanto a la fémina, tras el hecho tuvo que ser trasladada al Dispensario Médico de CIUTRAN, por presentar un estado nervioso, y haber caído al suelo al momento de que le fuera sustraída la cartera.

Vásquez, fue trasladado a la Fiscalía del Distrito Nacional para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad