Apresan hombre que supuesta mente apuñalo a otro que perdió la vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de enero de 2020

Apresan hombre que supuesta mente apuñalo a otro que perdió la vida.

RÍO SAN JUAN – La Policía Nacional de esta demarcación, informó que fue apresado un hombre que durante una supuesta discusión apuñaló a otro que perdió la vida posteriormente en un hecho registrado esta madrugada en la comunidad Copeyito, perteneciente al municipio de Río San Juan.

La víctima respondía al nombre de Hilario Castillo García de 57 años de edad, residente en la comunidad antes mencionada, fue llevado a un centro de salud de Nagua, pero falleció posteriormente.

En cuanto que el victimario es identificado como Miguel de Jesús Figueroa alias «Chimbala» de 33 años de edad y residente en Pedro Brand Santo Domingo, el cual según la versión que ofreció a la PN, el occiso le propinó una bofetada al estar armado no hizo nada en el momento, algunos testigos manifestaron que luego lo buscó y lo encontró sentado en una cafetería, llegando por detrás y ocasionándole las heridas mortales.


El apresado está bajo la custodia de las autoridades para los fines correspondientes.

Como se ve, continúa la escalada en hechos delictivos a lo largo y ancho de todo el país. Se debe tomar acción rápidamente para que la situación cambie o mejore, ya que la vida y felicidad de todos están en juegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad