Apresan supuestos sicarios que ultimaron a dos haitianos “hechiceros” en San Cristobal. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de enero de 2020

Apresan supuestos sicarios que ultimaron a dos haitianos “hechiceros” en San Cristobal.

SAN CRISTÓBAL.- Miembros de la Fuerza Pública apresaron a dos supuestos sicarios que dieron muerte a dos nacionales haitianos que se dedicaban a la hechicería, en un hecho ocurrido en diciembre del pasado año 2019, en una finca de la comunidad Naranjo –Los Cajuilitos, perteneciente al distrito municipal de Hatillo.

En allanamientos practicados en compañía de la fiscal adjunto licenciada Fanny Garabitos Guerrero, los oficiales investigadores en el municipio de Los Alcarrizos, Santo Domingo Norte, apresaron a los nombrados Janelkis Matos (El Gringo) y Adrizon Cruz Plancencio (Henri), donde les ocuparon supuestamente, varias pistolas calibre 9 milímetros, y celulares, las cuales fueron enviadas a los laboratorios para determinar si los casquillos encontrados en la escena del crimen pertenecen a dichas armas.

Estos estan acusados de las ejecuciones de los haitianos, One Eline de 33 años, y Cetre Thomassique.

Según el informe enviado por las autoridades, los acusados tras ser interrogados admitieron cometer el hecho y así mismo confesaron que una motocicleta robada a las víctimas se la vendieron a un sargento del Ejército Nacional, identificado como Elionel Beriguete Fortuna de 42 años, por la suma de 12 mil pesos. El mismo también se encuentra detenido y será sometido a la justicia, ya que se niega entregar la motocicleta.

Según declaraciones de los prevenidos, éstos fueron contratados por un comerciante, que supuestamente había sido «tumbado» por los haitianos, con 2 millones de pesos.

Hasta el momento dicho comerciante no ha sido identificado, por lo que las autoridades investigan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad