SANTO DOMINGO.- La Armada de República Dominicana informó este jueves que rescató a una persona de nacionalidad dominicana, que presentó un cuadro de asfixia por inmersión al momento en que realizaba actividades recreativas en la playa de Boca Chica.
De acuerdo a la entidad, José Miguel Cuevas, fue entregado en condiciones estables de salud al Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad (9-1-1), para los fines procedentes.
Indica que para la operación de rescate contaron con la participación de la tripulación de la lancha interceptora “ACRUX”, LI-167, ARD., apostada para servicio en dicha jurisdicción.
Post Top Ad
viernes, 3 de enero de 2020

Armada Dominicana rescata joven de playa de Boca Chica.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario