Un accidente de tránsito entre cinco vehículos provocó la pérdida de dos personas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de enero de 2020

Un accidente de tránsito entre cinco vehículos provocó la pérdida de dos personas.

AUTOVÍA DEL ESTE – Un accidente de tránsito entre cinco vehículos provocó la pérdida de dos personas la madrugada de este miércoles en la Autovía del Este, próximo a Juan Dolio, en San Pedro de Macorís. En el choque tres personas resultaron heridas.

Las personas que fallecieron hasta el momento no han sido identificadas, mientras los tres heridos son Simeona Usefre, de 65 años de edad, Milka Usefre, de 24, y Daniel Jenrry de 23 años.

El accidente de tránsito ocurrió en los alrededores de una envasadora de gas ubicada en el sector Los Conucos, Juan Dolio.


Los heridos fueron asistidos por varias unidades del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 que se presentó al lugar el incidente y los trasladó hacia el Hospital Regional Dr. Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

Hasta el momento se desconoce bajo cuáles circunstancias se produjo el accidente entre los vehículos.

Los accidentes de tránsito son de las principales causas de pérdidas de vida en la República Dominicana. Según reportes del Instituto Nacional de Tránsporte y Tránsito Terrestre (Intrant), más de tres mil personas pierden la vida anualmente por causa de siniestros viales.


Seguimos insistiendo en que deben ser tomadas medidas para regular y mejorar las leyes de tránsito y así reducir los accidentes en nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad