Continuamos con la lamentable noticia de la jovencita se había quitado la vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de enero de 2020

Continuamos con la lamentable noticia de la jovencita se había quitado la vida.

JARABACOA – Continuamos con la lamentable noticia de la jovencita se había quitado la vida. Según se dice, supuestamente por una discusión con su novio.

La joven estudiante Ana Yeli Espinal de 17 años de edad fue encontrada ahorcada en el residencial Raquet Club “El Montaña”, del Distrito municipal Buena Vista, municipio Jarabacoa.

La joven tomó la negativa decisión la noche de ayer. Al momento de cometer el hecho, vestía su uniforme escolar.


Esperamos consuelo y fortalezas, para sus familiares y amigos.

El suicid1o entre los adolescentes ha tenido un aumento dramático recientemente a través de la nación. El suicidio es la tercera causa de pérdidas más frecuente para los jóvenes de entre 15 a 24 años de edad, y la sexta causa de muerte para aquellos de entre 5 a 14 años.

Los adolescentes experimentan fuertes sentimientos de estrés, confusión, dudas de sí mismos, presión para lograr éxito, incertidumbre financiera y otros miedos mientras van creciendo. Para algunos adolescentes, el suicid1o aparenta ser una solución a sus problemas y al estrés.


La depresión y las tendencias suicidas son desórdenes mentales que se pueden tratar. Hay que reconocer y diagnosticar la presencia de esas condiciones tanto en niños como en adolescentes y se debe desarrollar un plan de tratamiento apropiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad