Delincuentes le quitaron la vida esta madrugada a una mujer de 43 años. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de enero de 2020

Delincuentes le quitaron la vida esta madrugada a una mujer de 43 años.

SANTO DOMINGO ESTE – Delincuentes le quitaron la vida esta madrugada a una mujer de 43 años, durante un intento de asalto en el residencial Las Acacias II, en San Isidro.

Según versiones de los familiares, Julissa Campos, guardaba en su casa la llave de la bóveda de una entidad bancaria para la que trabajaba.

En el cristal de la ventana de la parte frontal de su casa, todavía permanece el agujero que ocasionó la bala que luego impactó en el tórax a Julissa Campos, la madrugada de este lunes.


Según familiares, es la segunda ocasión en la que intentan robar en la residencia, en la que vivía la dama junto a su esposo y sus tres hijos.

Aún consternados por el hecho, vecinos y compañeros de la iglesia definen a Julissa Campos como una mujer alegre y llena de luz.

Al lugar llegaron miembros de la Dirección de Investigación Criminal, quienes realizaron los levantamientos de lugar. Mientras que el cuerpo de Julissa Campos fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Hospital Doctor Marcelino Vélez Santana.


La suegra cuenta que cuando la mujer se dio cuenta que alguien estaba intentando entrar a la casa, le avisó a su marido, quien le dijo que se quedara en la habitación, a lo que ella no hizo caso.

Cuando su esposo, Gustavo Herrera, preguntó quién andaba ahí, los delincuentes dispararon impactando en el tórax a la mujer.

Los delincuentes rompieron cámaras e iban con un destornillador y pudieron escapar brincando una pared.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad