Entre lágrimas, esposo de diputada fallecida le sustituye en la cámara baja. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de enero de 2020

Entre lágrimas, esposo de diputada fallecida le sustituye en la cámara baja.

SANTO DOMINGO.- El esposo de la fallecida diputada del Partido Reformista Social Cristiano por San Pedro de Macorís, Inés Bryant, asumió como su sustituto luego de ser propuesto en una terna por la organización política a la que esta pertenecía.


Juan Martínez fue juramentado por el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, tras ser electo a unanimidad por los 113 diputados presentes durante la sesión de este jueves a petición del vocero de los diputados reformistas Máximo Castro Silverio.

Entre lágrimas, Martínez ocupó la curul que antes perteneció a su esposa en compañía del diputado de reformista Pedro Botello.

El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, lamentó la muerte de la diputada Bryant y del también diputado del Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Héctor Peguero Maldonado “Don Goyo”.

Mientras que el vocero de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhamés González, recordó que “normalmente” se escoge el primer nombre de la terna que postulan los partidos por lo que “esta no debe ser la excepción”.

Destacó que el esposo de Bryant le acompañaba siempre en las acciones propias de su labor legislativa por lo que respaldaría que este ocupara su lugar.

La diputada Bryant falleció de un infarto el pasado 28 de diciembre del 2019.

Los demás integrantes de la terna fueron César Augusto Figueroa y Juan Mojica Adames.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad