Joven se toma una sustancia asta el momento descocida con fines suicida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 15 de enero de 2020

Joven se toma una sustancia asta el momento descocida con fines suicida.

LA VEGA – Continuamos con el caso de una joven, María Fernández Peña, quien perdió la vida este marte según alegan sus vecinos tras haber consumido una sustancia que hasta el momento se desconoce.

La joven María residía en la comunidad de Jamo tramo Licey, y falleció a tempranas horas en el Hospital Morillo King de La Vega, tras un intenso esfuerzo de intentar salvarle la vida.

Hasta el momento es toda la información que se conoce al respecto.


En cuanto a los pensamientos suicidas, un estudio dice que pueden tener distintas causas. Con mayor frecuencia, los pensamientos suicidas pueden ser el resultado de sentimientos que no puedes afrontar cuando se presenta una situación abrumadora en tu vida.

Si crees que no hay esperanzas en el futuro, puede que pienses, equivocadamente, que quitarse la vida sea una solución. Es posible que experimentes una especie de estrechez de criterio donde, en medio de una crisis.

También puede existir una propensión genética al suicidio. Las personas que cometen suicidio o que tienen pensamientos o conductas suicidas suelen tener antecedentes familiares de suicidio.


Si bien los intentos son actos impulsivos durante momentos de crisis, pueden dejar como secuela lesiones permanentes y graves, como insuficiencia orgánica o daño cerebral.

Por eso, si uno ve algunos de estos rasgos en uno o alguien, es bueno buscar ayuda profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad