Le cortaron ya saben qué a un hombre. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de enero de 2020

Le cortaron ya saben qué a un hombre.

LAS MATAS DE FARFÁN – El nombrado Alfredo de la Rosa Luciano, de 46 años de edad, se cortó el su parte íntima, en una comunidad rural de este municipio.

Según una nota de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, de la Rosa Luciano también se dio una herida profunda en su mano izquierda.

Reside en la comunidad rural de Los Jobos, la cual pertenece al Distrito Municipal de Matayaya, que es una zona geográfica ubicada en el municipio de Las Matas de Farfán.

Debido a su delicado estado de salud, Alfredo de la Rosa Luciano fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Por otra parte, Dagoberto de la Rosa Luciano, hermano del herido dijo que este cometió esa acción porque padece problemas mentales.
Está bajo tratamiento psiquiátrico, según dijo.

Esto aclara un poco las dudas de porque este hombre había tomado una decisión tan fuera de lugar, y así se evitó que se hagan todo tipos de conjeturas y suposiciones, ya que la gente de una vez empieza a buscar explicaciones.

Lo que este hombre necesita es ayuda médica por el momento y luego ayuda de alguien especializado en el tratamiento de este tipo de problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad