Matan hombre en San Cristóbal por $500 pesos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de enero de 2020

Matan hombre en San Cristóbal por $500 pesos.

SAN CRISTÓBAL.- Un hombre mató a otro de varias estocadas, en un hecho ocurrido el miércoles en esta ciudad.

El occiso fue identificado como Alfredo Troncoso Santana de 49 años de edad, quien murió tras presentar múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, según diagnostico médico.

Según el informe policial, dichas heridas se las ocasionó el nombrado Hector Bienvenido Martínez Santana (Tico) de 40 años de edad, en medio de una discusión ocurrida en la entrada de una gallera de esta localidad.

Dicho informe agrega que el agresor al ser cuestionado manifestó que el hecho ocurrió en medio de una discusión por un dinero que el occiso debía.

Supuestamente hace un tiempo, Troncoso le había pedido al agresor la cantidad de $50.00 pesos, por lo que el mismo le entregó $500.00 para que éste los cambiara y le devolviera el restante, sin embargo, el hombre se retiró con los quinientos y desapareció, encontrándose este miércoles en la gallera, donde sostuvieron una discusión culminando con el hecho de sangre.

Martínez Santana fue apresado y puesto a disposición de la justicia, mientras el cadáver de Troncoso fue trasladado al Patología Forense y posteriormente entregado a familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad