Mire lo que hizo una multitud enardecida a un delincuente en pimentel. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de enero de 2020

Mire lo que hizo una multitud enardecida a un delincuente en pimentel.

PIMENTEL – Continuamos con lo que le hizo una multitud enardecida a un delincuente de 27 años. Este perdió la vida, luego de recibir múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo, estos ocasionados por moradores de esta laboriosa comunidad.

Según informa la Policía Nacional, el hecho ocurrió alrededor de las 8:55 de la mañana, en momento que el fallecido intentó sin éxito despojar a una persona de su motocicleta.

La víctima respondía al nombre de Ariel Antonio Vargas Brito “El Viejo”, de 27 años, residía en la calle Sánchez del sector Buenos Aires, en San Francisco de Macorís.


Todo ocurrió porque “El viejo” había despojado a Punta pistola, al señor Juan Acosta, de 54 años, residente en Pimentel, de la motocicleta marca TVS, modelo Apache RTR180, de color blanco, y cuando se disponía a marcharse del lugar, fue sorprendido por la referida multitud que le ocasionaron los golpes que presenta.

Al lugar del hecho se presentaron Técnicos de la Policía Científica, el cual colectó la pistola de marca ilegible, Cal. 380 mm., con su cargador y dos cápsulas para la misma, que según personas la portaba el occiso, Quien al ser depurado, figura con varios registros por atraco y otros delitos.

En cuanto al cuerpo fue enviado al instituto de ciencias forenses, INACIF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad