Queman cuartel en Haití y policías huyen a RD - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de enero de 2020

Queman cuartel en Haití y policías huyen a RD

PEDERNALES.- Seis policías haitianos huyeron de la comunidad Anse-A-Pitre y se refugiaron en Pedernales, por el peligro que enfrentaban, luego de un enfrentamiento con un grupo de personas donde resultó muerto un haitiano apodado King Kong y fue incendiado el destacamento de esa localidad. Los policías haitianos fueron traslados de Pedernales a Jimaní.

Desde ayer los puntos de chequeos y vigilancia militar Cesfront, Ejército, y servicios de inteligencias dominicanos se mantienen activos en esta zona fronteriza, distante a un kilómetro de Anse-A-Pitre, con patrullaje y requisando vehículos, luego del incidente donde un haitiano resultó muerto, otros heridos y fue incendiado un cuartel policial de esa localidad.

Se dijo que resultó destruido el inmobiliario del cuartel, los vehículos de la policía haitiana y dos vehículos con placas dominicanas que presuntamente estaban retenidos allí. Esto se produjo, según se informó, cuando la policía del vecino país perseguía a un haitiano solo conocido con el nombre de Nenel, en una discoteca de allí.

Producto de la situación, los cuerpos de servicios dominicanos establecidos en esta zona, se mantiene alerta y han reforzado la vigilancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad