Trasladan del hospital al destacamento de La Vega a acusado de matar mujer y herir hija de esta en Jarabacoa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 29 de enero de 2020

Trasladan del hospital al destacamento de La Vega a acusado de matar mujer y herir hija de esta en Jarabacoa.

LA VEGA.- La Policía Nacional trasladó del hospital al destacamento policial de esta ciudad, al nombrado José Esteban Mármol, alias El Músico, de 59 años, acusado de la muerte de su ex pareja; la señora Juana Peña Cruz de 33 y herir a una menor de 11 años, hija de la occisa, en la comunidad el Limonar del municipio de Jarabacoa.

Se recuerda que el hecho se produjo, la noche del sábado 28 de diciembre del pasado año y que la madrugada del martes 31 del mismo mes, el prevenido se disparó con una escopeta de fabricación cacera en la parte maxilar, con fines suicida, en el sector Mata Gorda, por lo que fue ingresado a un centro asistencial de salud bajo custodia policial.

Al momento de los agentes policiales realizar una inspección en el lugar, se encontraron a escasos metros la mencionada escopeta, la cual se presume fue la misma que utilizó para disparar a la fallecida.

En las próximas horas este imputado será puesto bajo el control del ministerio público para los fines de ley correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad