Tres personas fallecieron luego de que una guagua Honda Odisea, de color blanco, que se dirigía a hacia la playa Los Almendros a muy alta velocidad, chocara por la parte trasera a una motocicleta donde iban tres personas a bordo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de enero de 2020

Tres personas fallecieron luego de que una guagua Honda Odisea, de color blanco, que se dirigía a hacia la playa Los Almendros a muy alta velocidad, chocara por la parte trasera a una motocicleta donde iban tres personas a bordo.


BANÍ – Tres personas fallecieron luego de que una guagua Honda Odisea, de color blanco, que se dirigía a hacia la playa Los Almendros a muy alta velocidad, chocara por la parte trasera a una motocicleta donde iban tres personas a bordo. El lamentable incidente ocurrió pasada la 1 de la tarde de este Domingo 5 de enero, cerca del residencial El Nuevo Milenio.

Dos de los fallecidos se desplazaban a bordo de la motocicleta cuando fueron embestidos por la guagua Honda Odisea, cuyo conductor también falleció en el accidente.

Los cuerpos fueron identificados por las autoridades judiciales y la DIGESSETT.


La niña respondía al nombre de Nicole Pujuls, de 5 años de edad, residente en El Barrio Washington, del municipio de Matanzas.

El cuerpo de la menor presenta traumas severos, trauma facial abierto con nasales, frontal, occipital, con exposición total de masa encefálica, fracturas múltiples de húmero cubito y radio en ambas extremidades inferiores y superior, fractura extremidades inferior izquierda abierta con expulsión del fémur, fractura cerrada tibia y peroné, fractura abierta de la pelvis, herida traumática en la región abdominal con exposición de ases intestinales, hemorragia externa que le produjeron el deceso instantáneamente.

También resultó fallecido el conductor de la motocicleta Yoelyn Radhames Báez Cabrera, de 26 años de edad, residente en El Barrio Washington, del municipio de Matanzas. El cuerpo de Yoelyn presenta traumas múltiple severos, excoriaciones múltiples diversas, trauma cráneo encefálico con heridas abierta en la región occipital, trauma severo de tórax que produjo múltiples de arcos costales con lesión y perforación de órganos costales, fractura en extremidades inferior izquierda, tibia y peroné y tercio inferior.


El conductor de la Honda Odisea respondía al nombre de Víctor Rafael Martínez Soto, de 34 años de edad, residente en el Bronx, New York.

Víctor era un hijo del profesor Cuco, y tenía varios días aquí. Vino a pasarse las festividades navideñas.

El cuerpo de Víctor presenta traumas cerrado severo tórax y fractura de arcos costales en la 6,7,8,9 del hemitórax derecho. Trauma de arcos costales, 8,9,10,11 del hemitórax izquierdo. Trauma en la región lumbar derecha, fractura de vértebras lumbares, trauma cerrado de abdominal con lesión de órganos. El trauma cerrado abdominal produjo la lesión de órganos y hemorragia masiva.


Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, que se hizo acompañar de la magistrada del tribunal de tránsito Licda. Wanda Rijo y varios agentes de la DIGESSETT.

También resultó lesionada en el accidente la esposa del Joven Yoelyn, la madre de la niña que responde al nombre de Luisa Pujols, de 26 años de edad. La que será traslada en breves minutos al Hospital Regional Juan Pablo Pina, de la provincia de San Cristóbal. La joven presenta traumatismo severo, fractura en extremidades inferiores y superiores, laceraciones múltiples.

Los tres cuerpos fueron entregados a sus familiares por disposición de la magistrada Licda. Wanda Rijo, por tratarse de un accidente de tránsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad