Ultiman presunto implicado en muerte de una señora en medio de atraco a una banca en Salcedo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de enero de 2020

Ultiman presunto implicado en muerte de una señora en medio de atraco a una banca en Salcedo

HERMANAS MIRABAL.- En medio de un intercambio de disparos, fue abatido un joven implicado en el asalto a una banca de loterías donde resultó muerta una señora la noche de este jueves en el municipio de Salcedo.

Se trata de Juan Carlos García (Cuchito), señalado por las autoridades como uno de los implicados en el asalto a una banca de loterías donde resultó muerta la señora María del Carmen Cruz Hernández de 69 años de edad, quien falleció tras presentar herida por arma de fuego con entrada sin salida en región frontal, según medico legista.

Cuchito era buscado por la institución del orden por ser acusado de en compañía de unos tales “Conejo” y “Danielito”, además de otros individuos no identificados, de realizar un asalto a una banca ubicada en el sector Loma del Corral de la comunidad Monte Adentro.

El informe preliminar establece, que los individuos tras cometer el asalto, al momento de marcharse del lugar realizaron un disparo hacia atrás, alcanzando a la mujer.

García, alias “Cuchito” fue abatido la tarde de este viernes en medio de un intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional, que se disponían a apresarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad