Un agente PN muere y otro resulta herido tras ser embestidos por un camión en Baní. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de enero de 2020

Un agente PN muere y otro resulta herido tras ser embestidos por un camión en Baní.

PERAVIA.- Dos miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales con asiento en la ciudad de Baní, se vieron envueltos en un trágico accidente de tránsito, donde resultó uno de ellos muertos y otro herido.

La víctima mortal fue identificada como el cabo PN Roddy Camilo Suero Herrera, de 33 años de edad, quien falleció tras presentar múltiples fracturas, un hematoma frontal derecho, trauma facial con excoraciones en hemicara izquierda, trauma en línea media axilar en región iliaca con signos de aplastamiento, y excoraciones múltiples, según certificado del médico legista actuante.

Mientras que resultó herido el raso Pedro Luis Arias Arias de 27 años de edad, quien se encuentra en un centro de salud privado tras presentar una fractura en pierna derecha.

Se informó que los agentes, se dirigían a un servicio policial a bordo de una motocicleta, cuando fueron embestidos de frente por un camión en marcha a la altura del kilómetro 1 1/2 de la carretera Sánchez, salida Bani – Azua.

En cuanto al cadáver de Suero Herrera, fue entregado a familiares y trasladado a la ciudad de San Juan de la Maguana donde residía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad