Un hombre perdió la vida tras recibir una trompada de parte de un joven - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de enero de 2020

Un hombre perdió la vida tras recibir una trompada de parte de un joven

JARABACOA – Un vídeo que circula en las redes sociales muestra el momento en que un hombre que se dedicaba a vender «chimi» perdió la vida tras recibir una trompada de parte de un joven, hecho ocurrido en Jarabacoa.

Según se observa en la grabación, el hecho ocurrió luego de que el vendedor tumbara un motor, luego que tratara de mover un motor para poder pasar con el chimi, el motor cayó al suelo, al parecer propiedad del agresor, quien le respondió con el golpe.

El vendedor de chimi mucho más pequeño, y menos masa muscular trato de evitarlo, pero luego de varias vueltas el más grande terminó noqueando al pequeño. En el video se puede apreciar como la víctima trata de evitar que el agresor lo golpeara, de manera infructuosa.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido mayores detalles del caso, y se desconocen las identidades de los implicados.

Se espera que las autoridades se pronuncien al respecto, ya que es una vida la que se perdió y según se puede ver hay un culpable, claramente, de esto que sucedió, ya que el otro intentó evitar este trágico desenlace, pero que desafortunadamente, no lo pudo hacer.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad