Un hombre y su esposa perdieron la vida la tarde de este martes, tras sufrir un terrible accidente de tránsito. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 29 de enero de 2020

Un hombre y su esposa perdieron la vida la tarde de este martes, tras sufrir un terrible accidente de tránsito.

PARTIDO.- Ahora procederemos a informarles que un hombre y su esposa perdieron la vida la tarde de este martes, tras sufrir un terrible accidente de tránsito.

Datos suministrados indicaron que la esposa del agente penitenciario se encontraba en estado delicado de salud, luego de ser atendida , perdió la vida.

Mariela Zapata Valenzuela, de 31 años de edad, falleció a causa de múltiples golpes en varias partes de su cuerpo. Mientras que el agente penitenciario identificado como Ramón Ogando, falleció en el lugar del accidente.


Informes llegados a este medio expresan que la pareja de esposos se desplazaban en una motocicleta Cg, marca X100 y se detuvieron a observar un accidente que había ocurrido en el puente de Maguaca y fueron embestidos por un camión Daihatsu, de color rojo.

Revelan además que el chofer de dicho vehículo, de quien no hemos obtenido mayor información se entregó a las autoridades luego de lo sucedido.

La pareja de esposos que pierde la vida en este día, deja tres niños en la orfandad, los cuales ahora tendrán que enfrentarse con los golpes de la vida sin el apoyo de sus padres.


Solo queda esperar que los familiares más cercano a estos niños puedan darles lo mejor que puedan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad