Una mujer de 35 años denunció este domingo que teme por su vida, ya que en varias ocasiones su ex pareja desde hace varios años la ha agredido y amenazado. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de enero de 2020

Una mujer de 35 años denunció este domingo que teme por su vida, ya que en varias ocasiones su ex pareja desde hace varios años la ha agredido y amenazado.

SANTO DOMINGO – Una mujer de 35 años denunció este domingo que teme por su vida, ya que en varias ocasiones su ex pareja desde hace varios años la ha agredido y amenazado delante de las hijas que tienen en común y demás familiares.

Esta mujer aseguró que lleva varios años denunciándolo ante las autoridades, pero aún no han visto resultados.

Mostrando los mensajes de amenaza que asegura les envío recientemente su ex pareja, Lilian Raime cuenta de que en múltiples ocasiones su ex pareja la agredió física y emocionalmente, sin importa quién estuviera presente en ese momento.


Ésta cuenta que la situación se intensificó cuanto tomó la decisión de dejarlo en el 2018, tras una serie de situaciones violentas no solo dirigidas a ella, una de esas incluía la seducción de su hija mayor, de quién no es padre, que en ese momento solo tenía 13 años.

La cuñada de esta, esposa de su hermano cuenta que en un momento fue agredida por aún acusan de amenazar a la señora Raime.

La mujer que asegura ha sido violentada, en conjunto con su cuñada, hace un llamado a las autoridades, ya que asegura que desde el año pasado se ha mantenido yendo a la Fiscalía a poner denuncias, y que no fue hasta principios de años que con una orden de alejamiento le aseguraron la emisión de una orden de arresto.


Raime aseguró que desde hace meses se esconde de su ex pareja junto a sus hijas.

Contó también que desde que comenzó el segundo periodo escolar, las menores, de 14 y 15 años respectivamente, no han vuelto a la escuela.

Lilian Raime manifestó además que guarda la esperanza de que lo más pronto posible su ex pareja sea arrestada, para poder retomar su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad