Vídeo del asalto al camión de valores a este ladrón le dieron asta con el cubo del agua. . - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de enero de 2020

Vídeo del asalto al camión de valores a este ladrón le dieron asta con el cubo del agua. .

SANTO DOMINGO.- Continúa la delincuencia escalando en la sociedad. En un video tipo película, que circula en las redes sociales muestra cómo varios hombres persiguen un camión de valores supuestamente para asaltarlo, en hecho ocurrido en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Luego llega otro video, que muestra el momento en que el hombre con uniforme de seguridad, acusado de robar un camión de transporte de valores de la compañía G4S, en el sector de Sabana Perdida, fue apresado y golpeado por las personas que se encontraban allí.

Se trata de Johely Urbaez Bautista, quien se encuentra en ingresado en el hospital Ney Arias Lora debido a las múltiples heridas que les propinaron los moradores de Los Cerros del Invi.


En el segundo audiovisual, se puede apreciar cómo el hombre es montado en una patrulla de la Policía Nacional, tras recibir la golpiza. Una golpiza tan brutal que se puede ver en su rostro y en su cuello, señas y marca de lo que le pasó.

Querían hacer un robo tipo película, pero, la película que hicieron no les va a gustar mucho. Tendrán tiempo de pensar y analizar cuales son las películas que en la vida real conviene imitar, para que no vuelvan a repetir este clavo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad