Abinader explica cambiaron ruta marcha para no “manchar” jóvenes. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 23 de febrero de 2020

Abinader explica cambiaron ruta marcha para no “manchar” jóvenes.

SANTO DOMINGO.- En “viral” se ha convertido la respuesta de Luis Abinader a la artista urbana Melymel (La Mamá del Rap), quien advirtió al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que si asistía a la Plaza de la Bandera, como lo había anunciado, lo invitarían a abandonar el lugar.

“Hola Melymel, gracias por tu comentario. Te informo que hemos cambiado la ruta porque escuchamos a jóvenes que, como tú, están preocupados por nuestra democracia. Quiero que sepas que respeto el espacio que los jóvenes han ocupado legítima y pacíficamente, y que cuentan conmigo. Bendiciones”, respondió Abinader en su cuenta de Instagram.

La interprete advirtió al político que no podía manchar la protesta con la presencia de ningún partido.

“Si usted asiste, pasaría una de 2 cosas: le invitaremos cortésmente a que abandone el lugar o nosotros abandonamos. No pueden manchar la protesta con presencia de ningún partido porque la misma no debe ser vinculada con políticos, pero gracias por la intención. El pueblo se seguirá encargando de exigir democracia, bendiciones”, escribió Melymel en la citada red social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad