Al menos 3 muertos y dos heridos en balacera en una bomba de gasolina en SDE; se presume eran delincuentes. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 5 de febrero de 2020

Al menos 3 muertos y dos heridos en balacera en una bomba de gasolina en SDE; se presume eran delincuentes.

SANTO DOMINGO.- Al menos 3 muertos en balacera en el ensanche Ozama en un hecho no esclarecido ocurrido anoche en la estación de gasolina «Total» que se encuentra en la avenida Venezuela esquina autopista Las Américas del municipio Santo Domino Este.

Al cierre de esta edición las víctimas aún no habían sido identificadas, pero testigos de la balacera dijeron a los periodistas que el grupo era perseguido por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim).

Según declaraciones de los residentes de esa zona, los hombres abatidos se trasladaban en dos vehículos, un Toyota Vitz y un Hyundai Sonata, ambos de color gris.

Según versiones preliminares, los agentes del Dicrim se movilizaban en un carro color negro marca Sonata.

Al lugar llegaron agentes de la Policía, quienes no respondieron a los periodistas preguntas sobre las posibles causas del incidente, donde también resultaron heridas otras dos personas, quienes fueron ingresadas al Hospital Darío Contreras que se encuentra a poco metro donde ocurrió la balacera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad