Al menos 3 muertos y dos heridos en balacera en una bomba de gasolina en SDE; se presume eran delincuentes. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miƩrcoles, 5 de febrero de 2020

Al menos 3 muertos y dos heridos en balacera en una bomba de gasolina en SDE; se presume eran delincuentes.

SANTO DOMINGO.- Al menos 3 muertos en balacera en el ensanche Ozama en un hecho no esclarecido ocurrido anoche en la estaciĆ³n de gasolina «Total» que se encuentra en la avenida Venezuela esquina autopista Las AmĆ©ricas del municipio Santo Domino Este.

Al cierre de esta ediciĆ³n las vĆ­ctimas aĆŗn no habĆ­an sido identificadas, pero testigos de la balacera dijeron a los periodistas que el grupo era perseguido por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la PolicĆ­a (Dicrim).

SegĆŗn declaraciones de los residentes de esa zona, los hombres abatidos se trasladaban en dos vehĆ­culos, un Toyota Vitz y un Hyundai Sonata, ambos de color gris.

SegĆŗn versiones preliminares, los agentes del Dicrim se movilizaban en un carro color negro marca Sonata.

Al lugar llegaron agentes de la PolicĆ­a, quienes no respondieron a los periodistas preguntas sobre las posibles causas del incidente, donde tambiĆ©n resultaron heridas otras dos personas, quienes fueron ingresadas al Hospital DarĆ­o Contreras que se encuentra a poco metro donde ocurriĆ³ la balacera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad