Apresan en Cotuí presunto implicado en asesinato de joven reportado desaparecido en Bávaro; ocupan vehículo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de febrero de 2020

Apresan en Cotuí presunto implicado en asesinato de joven reportado desaparecido en Bávaro; ocupan vehículo.

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Policía Nacional informó el apresamiento mediante orden de arresto de un hombre que está siendo implicado en la muerte del joven Eliezer Vargas Silverio, quien fue encontrado la mañana de ayer en un solar baldío que va desde el cruce Domingo Maíz, a la Autovia del Coral, de Veron, provincia La Altagracia,

Se trata de Jean Carlos Gutiérrez Hernández (Bobo), de 22 años, quien fue apresado por tener en su contra la orden de arresto No. 00711-2020, dictada por el magistrado Francis Yojaris ReYes DIlone, Juez de Instrucción de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de la Altagracia.

Por el hecho está detenido el confeso asesino, identificado como Euclides Martínez, quien se encuentra en poder de la Policía Nacional en Verón.

Gutierrez fue enviado hacia la ciudad de Higuey, donde será sometido a la justicia por los hechos que se les imputa, de igual manera fue enviado el carro marca Hyundai, Modelo Sonata Y20, Color Gris, Placa No. A821722, el cual las autoridades investigan si fue utilizado para cometer el hecho de sangre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad