Captado en una cámara de seguridad el momento exacto donde un señor sufrió un accidente - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de febrero de 2020

Captado en una cámara de seguridad el momento exacto donde un señor sufrió un accidente

JARABACOA – La tarde de este Jueves 06 de Febrero, quedó captado en una cámara de seguridad el momento exacto donde un señor sufrió un accidente de tránsito en la callecita, el cual momento en que recibía atenciones médicas en el hospital falleció.

Todo indica y según el video el señor fue a rebasar al camión mack y en ese momento impactó de frente con una motocicleta.

En el vídeo puedes observar todo lo que ocurrió en el lugar y momento del accidente.

La mayor cantidad de pérdidas se producen entre en la noche y la madrugada, cuando hay poca o ninguna vigilancia de las autoridades de tránsito, sobre todo fines de semanas; por violación a las señales de tránsito, el no uso de casco protector, ingesta de alcohol y otras sustancias, entre otras causas, citan los expertos.

Las pérdidas por accidentes de tránsito se incrementaron un 50.9% en República Dominicana, con un registro de 996 en el lugar del hecho, cuando el reporte del Observatorio de Seguridad Ciudadana certificó numerosos fallecimientos.

Esto sin contar las defunciones que se producen en los hospitales, donde son llevados los heridos, principalmente a los traumatológicos como el Darío Contreras y el Ney Arias Lora en la provincia Santo Domingo, y que, según sus autoridades, aproximadamente el 60% de éstos fallece o queda con lesiones de por vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad