Condenan a 30 años de cárcel a hombre que ultimó otro e hirió mujer en medio de un robo en Cotuí. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 14 de febrero de 2020

Condenan a 30 años de cárcel a hombre que ultimó otro e hirió mujer en medio de un robo en Cotuí.

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Sanchez Ramírez presidido por los magistrados Ramon Emilio Peña Perez, Bolívar Reinoso y Narsizo Acosta Nuñez, condenó este jueves a 30 años de prisión a un hombre acusado de matar un hombre y herir una mujer, en un hecho ocurrido el pasado 31 de enero del año 2019, en el Sector Libertad de este municipio de Cotuí.

El condenado a la pena ha sido identificado como Andy Rafael García Cepeda (Monaguillo), quien en la fecha antes indicada penetró a la residencia del señor Ceferino Reynoso , a quien mató de un disparo tras despojar al occiso de su arma de fuego e inició casi de muerte a Andrea Reynoso Belén, momentos en que penetró con fines de robo, donde sustrajo la suma de RD$99,500 pesos.

El pedido de la defensa fue solicitar la reducción de la pena del imputado a 15 años de prisión, 10 de ellos de reclusión y cinco realizando labores comunitarias en instituciones como La Cruz Roja, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos Dominicanos.

Mientras que familiares se sintieron conformes con la medida, pero esperaban una condena de 40 años por la forma en que ocurrieron los hechos.

Este deberá pasar la pena en la Fortaleza Palo Hincado de este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad