Continúa en estado delicado de salud mujer salvajemente golpeada por su pareja en La Vega - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 13 de febrero de 2020

Continúa en estado delicado de salud mujer salvajemente golpeada por su pareja en La Vega


LA VEGA.- Continúa en un delicado estado de salud una mujer que fue salvajemente golpeada por su pareja, que luego de cometer la acción emprendió la huida, en un hecho ocurrido en municipio de Jarabacoa, en La Vega.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando David Federico Rodríguez, de 31 años de edad, conocido como «Dj Sopla», le dio una golpiza que dejó casi muerta a su pareja Jessica Durán, la cual pudo encerrarse en su casa y evitar que su agresor la matara, según su madre no es la primera vez que este hombre la agrede de manera salvaje.


La señora Ivelisse Durán dice que además de mantener bajo amenazas a su hija Jessica, también a ella la amenazaba, y ahora después de lo sucedido familiares de David Federico Rodríguez, la han visitado al centro de salud intentando amedrentarla.

El cirujano Jorge Báez, destacó que la joven tiene fractura en los huesos nasales, y traumas en el abdomen y en la muñeca izquierda la cual ha ido evolucionando luego de los golpes que recibió.

A pesar de que el hecho ocurrió el domingo, aún en la tarde de este miércoles no se habría emitido la orden de arresto contra este hombre que en otras ocasiones también agredió a otras exparejas.

Una joven, expareja de David Federico Rodríguez, que pidió no mostrar su identidad por temor, ofreció su testimonio de las agresiones a la que era sometida cuando estaba en una relación con él.

La Policía Nacional informó que está tras la pista de David Federico Rodríguez que se dio a la fuga tras agredir a golpes a su pareja, el cual estaba en libertad bajo fianza por incurrir en el mismo delito con exparejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad