Culto siniestro donde le quitan la vida a niños y adultos como moscas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de febrero de 2020

Culto siniestro donde le quitan la vida a niños y adultos como moscas.

ESTADOS UNIDOS. – Un divorcio podría destrabar parte de uno de los casos que más preocupa a Idaho y a los Estados Unidos: la desaparición de Joshua JJ Vallow (7 años) y Tylee Ryan (17 años). Lori Vallow, la madre de los menores cuyo paradero es desconocido, fue detenida en Hawai el pasado 20 de febrero. Junto a ella fue también apresado su actual pareja, Chad Daybell, un pastor perteneciente a un extraño culto que escribe sobre profecías, el fin del mundo y quien asegura hablar con ángeles.

Ambos niños fueron vistos por última vez en septiembre. Desde entonces nada se sabe de ellos y -más extraño aún- su madre no denunció sus ausencias. El padre de ellos perdió la vida en extrañas circunstancias, al igual que la cónyuge de Daybell. Poco después de ser interrogados para conocer algo sobre los pequeños, ambos se esfumaron de Idaho y nunca más se supo de ellos, hasta hace días que fueron localizados en la paradisíaca isla del Pacífico.

Charles Vallow, el difunto ex esposo de Lori, sospechaba la mujer lo engañaba con Daybell y solicitó el divorcio en febrero pasado en una corte de Arizona. Pero además, también temía por su vida luego de violentos episodios y amenazas que protagonizó su antigua cónyuge. Finalmente le fue quitada la vida “en defensa propia” por su cuñado Alex Cox -hermano de Lori- quien lo baleó. Éste último también falleció en diciembre pasado luego de ingerir sustancias prohibidas. Los exámenes de toxicología intentan determinar si fue envenenado.

Pero ahora, otra separación podría arrojar algo de luz sobre los extraños acontecimientos. Brandon Boudreaux, ex marido de una sobrina de Lori, indicó a las autoridades que su ex Melani sabe dónde están Joshua y Tylee. De acuerdo a su testimonio judicial, Boudreaux aseguró que su antigua esposa también forma parte del siniestro culto religioso dirigido por Daybell y que haría cualquier cosa con tal de continuar perteneciendo a esa secta. Incluso de quitarle la vida o ser cómplice de linchamientos.

Están involucrados en un culto donde numerosos miembros, adultos y niños por igual, han sido acabados como moscas”, dijo Boudreaux de acuerdo a los documentos a los que accedió el diario East Idaho News. El hombre está en una dura disputa con su ex por la tenencia de sus hijos, a los que ella abandonó. También teme por sus vidas y la propia. Fue tras revelar que estuvo a punto de perder la vida cuando una bala rozó su cabeza en octubre pasado.

Boudreaux estaba en Gilbert, Arizona el último 2 de octubre cuando vio que un sujeto lo apuntaba con un rifle con un silenciador desde un Jeep verde. Instantes después, una bala rozó su cabeza e impactó en el interior de su Tesla. El vehículo desde el cual partió la agresión estaba registrado bajo el nombre de Charles Vallow, el esposo sin vida de Lori Daybell. En su declaración señaló a Alex Cox como el autor del ataque, el mismo que había sido ultimado a Charles en un confuso episodio y que fallecería tiempo después.

Boudreaux afirmó que Melani “tenía un millón de dólares en razones” para quitarle la vida y que ambos tenían una estrecha relación. Según su testimonio ella “esperaba sacar provecho de una póliza para ayudar a apoyar el culto”. ¿Esa póliza se refiere a un seguro de vida?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad