Denuncian golpiza contra técnico de Claro; recibe asistencia en Centro Médico Dominicano. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de febrero de 2020

Denuncian golpiza contra técnico de Claro; recibe asistencia en Centro Médico Dominicano.


Denuncian que el tècico de Claro, Manuel Antonio Regalado,  tuvo que ser ingresados en el Centro Médico Dominicano por alegados golpes propinados en su contra.
Regalado es investigado junto al coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, de la seguridad del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno,  Luis Abinader, por alegadamente tener conocimientos sobre la supuesta trama contra las elecciones municipales del pasado domingo, relativa al voto automatizado.
En un audio que circula en redes sociales, se escucha a un individuo alertar sobre una supuesta golpiza propinada al tècnico.
“Necesito denunciar la agresión que se ha hecho contra el tècnico de Claro. Está recluido en un centro de la capital a raìz de la golpiza que le propinaron el día de ayer”, revela.
También muestra fotos en una silla de ruedas, cuando fue llevado al centro de salud y luego hacièndoles radiografías de hombro y pie derecho.
Revelan conversación entre coronel y técnico

Desde el pasado lunes, Regalado y el coronel Guzmán Peralta son investigados por tener conocimientos de una supuesta trama contra los comicios.
La conversación que ambos tuvieron a través de Wasap, se ha hecho viral en redes sociales.
Más leídas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad