ENCUENTRA JOVEN MUERTO EN TERRENOS BALDIOS CON VARIOS MACHETAZOS EN DIFERENTES PARTES DE SU CUERPO  - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 11 de febrero de 2020

ENCUENTRA JOVEN MUERTO EN TERRENOS BALDIOS CON VARIOS MACHETAZOS EN DIFERENTES PARTES DE SU CUERPO 

Bani.- Fue hallado un joven con signos de violencia en unos terrenos baldíos cerca del sector Villa Esperanza de Pueblo Nuevo de esta ciudad de Bani. El joven respondía al nombre de Melvin Alexander Soto Mejía (a)(Ultimó ), de 32 años de edad.

Residente en la calla 5 de Pueblo Nuevo. El cuerpo de (Último) presenta 5 heridas de armas blancas tipo machete, 1.-Herida de arma blanca en la región dorsal derecha cortó lacerante en la región dorsal 2.-Herida cortó contundente en extremidades superior izquierda terció inferior con fractura de cúbito. 3.- Herida cortó contundente en el tercio superior con lesión muscular y tendinosa. 4.- Herida cortó contundente en cara interna ante brazo derecho tercio inferior. 5.- Herida cortó contundente en la región lateral izquierdo del cuello ( Tipo degüello) que le produjo lesión del parque bascular nervioso del cuello, heridas estas de natural esencialmente mortal.

Así lo confirmó el medio legista Dr. Walter López, en compañía del magistrado Armando Pimentel, el cadavér fue enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de AZUA para los fines correspondientes. Este caso será investigado por las autoridades judiciales y policiales para determinar las consecuencias del hecho. En vivo desde la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla. Les informo: Guaroa Andújar El Pionero de las Redes Sociales en Baní.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad