Hieren motoconchista en intento de asalto en SFM. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de febrero de 2020

Hieren motoconchista en intento de asalto en SFM.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre resultó herido de bala en medio de un intento de asalto ocurrido la tarde de ayer en esta ciudad.

El herido fue identificado como Rubén Darío Vargas de 44 años de edad, quien se desempeña como motoconcho, y se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, tras presentar herida por arma de fuego en 8vo. espacio intercostal, herida en muslo derecho y herida en rodilla izquierda, según diagnostico medico.

Según el informe de la policía, dichas heridas las recibió de manos del nombrado Joel Antonio Parra “El Santerito”, quien según declaraciones de la víctima, éste lo abordó como pasajero frente al hospital, donde le pidió que lo trasladara a la Urb. Álvarez y momentos en que llegaba próximo al Play, el herido se negó a seguir la ruta porque se aproximaban a una zona solitaria, por lo que el agresor haló un arma de fuego y disparó contra éste manifestándole que se trataba de un asalto.

Según declaraciones de la víctima, en el hecho forcejeó con el asaltante con la intención de desarmarlo, por lo que éste realizó otros disparos resultando Vargas con las heridas que presenta.

Tras el hecho, Parra emprendió la huida dejando la víctima y la motocicleta abandonada.

Las autoridades informaron que activaron la búsqueda de “El Santerito” a quien exhortan se entregue por la vía que considere conveniente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad