Identifican hombre prendió fuego banca lotería con empleada dentro. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 14 de febrero de 2020

Identifican hombre prendió fuego banca lotería con empleada dentro.

SANTIAGO.- La Policía identificó este viernes a uno de dos hombres que presuntamente prendieron fuego a una banca de lotería en el municipio de Licey al Medio, donde una empleada de ese establecimiento, Yokasty Altagracia Campos, de 30 años, resultó con quemaduras en circunstancias que la institución investiga.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía pidió esta mañana a Wilber Joel Cruz Espinal, de 22 años, a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

Asimismo, la institución exhorta a que no se resista a ser arrestado y que busque la vía que él entienda pertinente, para entregarse a las autoridades.

Mientras que el informe policial precisa, que al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con tres registros, ya que había sido sometido a la justicia en varias ocasiones por asalto.

El hecho se produjo en horas de la noche del pasado martes, cuando la joven, Yokasty Altagracia, laboraba en una banca localizada en la carretera Duarte esquina Las Palmas, de Licey al Medio.

En ese momento, según la Policía, Wilber Joel Cruz Espinal y otro individuo, que las autoridades tratan de identificar, se presentaron a bordo de una motocicleta y realizaron la acción delictiva. Campos fue ingresada a un centro médico, donde recibió atenciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad