Joven muere calcinado dentro de un veiculo a un se desconocen la circunstancia del hecho. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 9 de febrero de 2020

Joven muere calcinado dentro de un veiculo a un se desconocen la circunstancia del hecho.

SANTO DOMINGO – Esta semana ha sido bastante trágica en cuanto a personas desaparecidas se refiere, y es que varias personas las cuales estaban siendo buscada por sus parientes, han sido encontradas sin vida y en condiciones desgarradoras.

Pues lamento informarles que siguen llegando casos similares, en esta oportunidad nos llegan otro muy lamentable el cual se encuentra en pleno desarrollo. Estaba quemándose en un carro.

Resulta que un joven identificado como Brayan Domingo cruz de 22 años de edad, supuestamente residente en el sector las Mercedes del municipio los alcarrizos, tenía desde el miércoles en la tarde desaparecido y hoy llega a la redacción Sucesos Alcarrizos, un video donde se puede escuchar que fue quemada una persona dentro de un vehículo en san cristóbal.


Resulta que una persona allegada a la familia nos confirma de que se trata del joven brayan, aunque hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocurrió exactamente, pero el caso se encuentra bajo investigación.

Como de costumbre nos llega el video de este caso, estamos a la espera de que las autoridades emitan un informe oficial sobre lo ocurrido.

Nuestras condolencia para los familiares, y el consuelo para todos sus amigos y seres queridos que están llorando su pérdida en un momento tan difícil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad