Linchan menor de 15 años involucrado en robo a surtidora en Villa González; cómplice resulta herido. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de febrero de 2020

Linchan menor de 15 años involucrado en robo a surtidora en Villa González; cómplice resulta herido.

SANTIAGO.- Un adolescente fue linchado y otro resultó gravemente herido, tras atracar una surtidora en el municipio Villa González, junto a otro que se dio a la fuga.

El muerto fue identificado como Alfredo Sebastián Gómez, de 15 años, quien e fue atacado a pedradas, palos y botellazos por moradores del sector La Breña.

En tanto que el herido de apellido Zapata recibió heridas en las piernas tras presuntamente ser alcanzado por disparos de una patrulla policial que se presentó al lugar del hecho.

Trascendió que tanto el fallecido, como el herido y el prófugo, aún sin identificar, son oriundos de Cienfuegos. Según versiones, los jóvenes realizaron un atraco en una surtidora del citado sector, y fueron perseguidos por moradores, logrando escapar uno de ellos.

El fallecido fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en El Ingenio para fines correspondientes, y el herido a la emergencia del hospital Cabral y Báez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad