Perdió la vida este viernes el adolescente José del Carmen Junior Abreu. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 2 de febrero de 2020

Perdió la vida este viernes el adolescente José del Carmen Junior Abreu.

SANTO DOMINGO. – Perdió la vida este viernes el adolescente José del Carmen Junior Abreu, hijo menor del periodista y Secretario de Comunicaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), José Abreu.

El deceso del menor se produjo en la unidad de cuidados intensivos del hospital infantil Robert Reid Cabral, donde se encontraba hospitalizado desde el pasado 17 de enero, afectado de una Encefalitis en el cerebro, según el diagnóstico médico, enfermedad que afecta el sistema nervioso.

Junior Abreu de 15 años de edad cursaba el segundo de bachillerato en el colegio San Mauricio, del sector Los Jardines del Norte en el Distrito Nacional, a quien sus padres, familiares, amigos y compañeros de clases definieron como un estudiante meritorio.


Sus restos son velados en un ambiente de llantos y dolor en la funeraria Savica, del sector Gazcue en la capital, donde han acudido familiares, amigos y relacionados a darle el último adiós. Su sepelio se realizará a las 2:00 de la tarde de este sábado, en el cementerio Cristo Redentor.

Esperamos que sus familiares y amigos puedan encontrar fortaleza y consuelos para seguir adelante, ya que en momentos tan difíciles y duros como estos es cuesta arriba encontrar el ánimo para seguir en el dia a dia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad