Policía de NY dona 2,400 chalecos antibalas a entidades dominicanas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de febrero de 2020

Policía de NY dona 2,400 chalecos antibalas a entidades dominicanas.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) recibió en su sede la visita de cortesía de una delegación de la Policía de Nueva York (NYPD), en una muestra de unidad solidaria entre ambas instituciones.

Durante el encuentro, la delegación entregó 2,400 chalecos antibalas, destinados al personal de la Policía Nacional y del Ministerio de Interior.

La comitiva también fue recibida en el Palacio Nacional por el presidente de la República, Danilo Medina, para después pasar a las instalaciones del Laboratorio Balístico y Biométrico del Sistema Nacional de Armas (SISNA) y a la sede de la Policía Nacional.

El MIP reconociò a la delegación de la NYPD, encabezada por Fausto Pichardo, jefe de Patrulla y quien es dominicano.

“Nuestro Departamento, nuestra ciudad, nuestro Estado están aquí presentes para todo lo que necesiten, y para seguir sirviendo como hermanos que somos”, expresó el jefe de la NYPD.

Aseguró que la profesión policial no es tarea fácil, pero el sentido de hermandad debe prevalecer en ella por encima de todo.

Además, la delegación estuvo integrada por John P. Miedreich, comandante de la Unidad de Enlace Internacional y Doméstico de la Policía de Nueva York; Fausto García, detective y enlace con el MIP, y Michael Casey, director de Investigaciones y Operaciones Domésticas de Jet Blue.

De igual forma, la delegación de la NYPD entregó reconocimientos honoríficos al ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem; al director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte; al presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, general de brigada Ricardo Rosa Chupany; al enlace entre la PN y la NYPD, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad