un hombre se quitara la vida tras dejar sin vida a su pareja. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 1 de febrero de 2020

un hombre se quitara la vida tras dejar sin vida a su pareja.

VILLA ALTAGRACIA – Siguen llegando noticias trágicas relacionadas con violencia de género, en esta oportunidad nos informan de otro lamentable caso registrado en Villa Altagracia.

un trágico acontecimiento lleva el luto y el dolor a una familia luego de que un hombre se quitara la vida tras dejar por una persona sin vida a su pareja sentimental, en un hecho Registrado en la Comunidad de los Mogotes.

Datos preliminares indicaron que el hombre habría golpeado con una hacha a su mujer, a la que de acuerdo a los informes suministrados por una colaboradora, la dejó como si fuera sin vida.


Se dijo que el hombre se ah0rcó en los Arroyones de Villa Altagracia, luego de este golpear con una hacha a su mujer a la que de acuerdo a los informes suministrados se encuentra en estado sumamente delicado,

El ahora fallecido fue identificado con el nombre de Aneudy D’ Jesús, quien residía en la Comunidad los Mogotes de esa ciudad. Hasta el momento el nombre de la mujer no fue establecido por la fuente.

Esperamos que la mujer logre recuperarse, no solo de las heridas físicas, sino también de las heridas emocionales, las cuales dejan una profunda cicatriz en el corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad